Vinculan a proceso a 2 empleados de La Polar por quebrantamiento de sellos
Vinculan a proceso a 2 empleados de La Polar por quebrantamiento de sellos. Foto: @FiscaliaCDMX

Dos empleados del restaurante “La Polar” fueron vinculados a proceso por el delito de quebrantamiento de sellos del establecimiento asegurado tras el homicidio de Antonio Monroy el pasado 8 de enero.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) informó este viernes que Óscar “N” y Braulio “N”, detenidos el miércoles en el restaurante ubicado en la alcaldía Cuahtémoc, fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de quebrantamiento de los sellos colocados en el establecimiento.

Esto, luego de que la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México realizara un cateo de las instalaciones, donde se encontraron dos armas de fuego, dinero en efectivo y los sellos rotos.

Por lo anterior, los implicados deberán permanecer en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, siguiendo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, fijando un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que, el domingo pasado, un grupo de meseros del restaurante La Polar, en la Ciudad de México, golpeó a un hombre y le causó muerte por un paro cardiorespiratorio.

Editado por Janetzy Osorio Bautista

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *