Sheinbaum se reúne con Cámaras de Comercio Internacionales. Foto: Especial.
Sheinbaum se reúne con Cámaras de Comercio Internacionales. Foto: Especial.
Sheinbaum se reúne con Cámaras de Comercio Internacionales
Sheinbaum se reúne con Cámaras de Comercio Internacionales. Foto: Especial.
Esta mañana, Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora nacional de defensa de la transformación, encabezó una reunión con diversas Cámaras de Comercio Internacionales, con la finalidad de exponer su visión sobre el futuro empresarial de México.

Sheinbaum Pardo compartió durante el encuentro su perspectiva en temas como atracción de inversiones, seguridad pública, salud, economía digital, industria automotriz, educación e infraestructura pública, con la misión de garantizar que cada vez sean más los empresarios que se unan a la creación de bienestar de la 4T.
Durante su intervención señaló que México está en uno de sus mejores momentos, por lo que es vital que los órganos privados y los públicos cooperen entre sí para generar prosperidad en todos los hogares mexicanos.
En este sentido, garantizó que solo de esta manera habrá un mayor crecimiento en términos económicos, pero en especial en términos de construcción de una vida digna para todos y todas, principalmente para quienes menos tienen.
Entre los asistentes al evento destacó la participación de los presidentes de la EurocamAmerican Chamber Of Commerce of Mexico (Amcham), así como del Consejo Coordinador Empresarial, Legacy Holding, la Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana, la Cámara México Alemana de Comercio e Industria, la Concanaco-Servytur México; así como 230 miembros de las Cámaras de Comercio Internacionales.
incendios forestales