En Texas, atropellan a migrantes; sin mexicanos heridos o fallecidos: SER
En Texas, atropellan a migrantes; sin mexicanos heridos o fallecidos: SER. Foto: RíoDoce
En Texas, atropellan a migrantes; sin mexicanos heridos o fallecidos: SER
En Texas, atropellan a migrantes; sin mexicanos heridos o fallecidos: SRE. Foto: RíoDoce

La mañana de este domingo, siete migrantes perdieron la vida y otros seis resultaron heridos tras haber sido atropellados por una camioneta en Brownsville, Texas; el Consulado de México en Dallas informó que no hay víctimas de nacionalidad mexicana.

Según lo informado por la policía local, los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana frente a una parada de autobús cercana a un albergue de migrantes, en donde un grupo de personas, en su mayoría venezolanas, estarían esperando la llegada del camión.

Tras el reporte del incidente, los seis migrantes heridos fueron trasladados al hospital y el hombre que conducía el automóvil fue detenido y permanece resguardado en un nosocomio, donde se le realizan pruebas de consumo de alcohol y drogas.

Pese a que se desconoce la causa del percance, los señalamientos preliminares indican que no se trató de un accidente, sino de un ataque deliberado. Hasta el momento, la policía de Allen ha confirmado que entre los fallecidos y heridos, no hay mexicanos.

Así lo señaló un comunicado en redes sociales, del Consulado de México en Dallas, donde lamentó los hechos y envió condolencias a los familiares de las víctimas.

JOB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *