Caída de helicóptero de Marina deja 14 muertos; “aún no hay nexo con Caro”
Caída de helicóptero de Marina deja 14 muertos; “aún no hay nexo con Caro”. Foto: Latinus
Caída de helicóptero de Marina deja 14 muertos; “aún no hay nexo con Caro”
Caída de helicóptero de Marina deja 14 muertos; “aún no hay nexo con Caro”. Foto: Latinus

Un helicóptero Black Hawk de la Marina se desplomó este viernes en campos de Los Mochis, Sinaloa, lo cual dejó 14 muertos, de entre 15 tripulantes; la Semar aún no tiene información de que el accidente esté ligado a la detención de Rafael Caro Quintero.

Por la tarde, la Secretaría de la Marina Armada de México emitió un comunicado en el que confirmó tanto la detención de “un líder narcotraficante” como la caída de la aeronave.

Sobre este siniestro, reportó que sucedió durante las actividades operativas que realiza esta institución y detalló que, de los 15 tripulantes, 14 perdieron la vida y una persona se encuentra recibiendo atención médica.

Lamentó los decesos del personal naval y aseguró se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

También aseguró que, hasta este momento, no se cuenta con información de que el accidente aéreo esté relacionado con la detención del presunto narcotraficante.

En cuanto a Caro Quintero, la Semar no se refirió a él directamente, pero indicó que se trata de uno de los narcotraficantes “más buscados en México y Estados Unidos”, e incluso reveló que este país lo acusa por liderar un grupo criminal en su territorio.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *