Asesinan a sexagenario durante asalto en San Rafael Oriente, Puebla
Asesinan a sexagenario durante asalto en San Rafael Oriente, Puebla. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Asesinan a sexagenario durante asalto en San Rafael Oriente, Puebla
Asesinan a sexagenario durante asalto en San Rafael Oriente, Puebla. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Con disparos en el pecho, un hombre de la tercera edad fue asesinado durante un asalto en la colonia San Rafael Oriente, al norte de la ciudad de Puebla; la víctima acababa de retirar dinero de un banco en la avenida Juárez cuando al menos dos hombres armados lo interceptaron.

Los hechos se registraron después de las 2 de la tarde, cuando el hombre mayor de 60 años, identificado como Antonio “N”, salió del banco tras retirar dinero en efectivo.

Abordó su vehículo, de color negro, y se dirigió a la colonia San Rafael Oriente, donde -presuntamente- realizaría algunas compras, sin embargo, fue seguido por los delincuentes, que viajaban en un Tsuru blanco, mismo que ya es buscado por las autoridades.

Al bajarse del auto, los ladrones lo encararon y le pidieron el dinero, para luego dispararle en varias ocasiones en el pecho; finalmente, se dieron a la fuga.

Tras el reporte al 911, al lugar llegaron paramédicos y policías municipales, pero ya nada se pudo hacer por Antonio, pues falleció, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver, así como iniciar una carpeta de investigación por los hechos.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los agresores, aunque su búsqueda ya se realiza por parte de las autoridades.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *