Encuentran cadáver golpeado dentro de casa en colonia Paraíso
Hallan otro cuerpo en Puebla, ahora en Tecamachalco; van 11 en un mes. Foto: Especial
Encuentran cadáver golpeado dentro de casa en colonia Paraíso
Hallan otro cuerpo en Puebla, ahora en Tecamachalco; van 11 en un mes. Foto: Especial

El cadáver degollado de un hombre fue hallado en el paraje conocido como “El Hoyo”, junto a la carretera Tecamachalco-Quecholac, mismo que se usa para realizar actividades de motocross; en lo que va de agosto, irían 11 cuerpos hallados en distintos puntos de Puebla.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes, luego de que personas que transitaban por la zona encontraron el cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

A su arribo, policías descubrieron que el cuerpo estaba degollado, además de que tenía manos y pies atados, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

Extraoficialmente, se sabe que la persona tendría más de 30 años, sin embargo, quedó en calidad de desconocida.

Este hallazgo, se sumaría al del pasado 18 de agosto, cuando el cuerpo de un hombre en la autopista México-Puebla fue encontrado a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Por su parte, un día antes, el 17, el cadáver de un hombre con impactos de fuego fue hallado en terrenos de cultivo de San Salvador El Verde.

Hallan cadáveres de mujeres en colonia Solidaridad

Ese mismo día, los cuerpos de dos mujeres fueron hallados en un domicilio ubicado en las calles Identidad Nacional y Federalismo en la colonia Solidaridad, en Puebla capital.

Por su parte, el 16 de agosto, fue hallado el cuerpo de un hombre en el cruce de las calles Aldama y Morelos, en la colonia Patrimonio, en Puebla capital, con huellas de tortura y encobijado.

El 11 de agosto, fue hallado en Coronango, el cuerpo de un hombre maniatado y con huellas de violencia en terrenos de cultivo en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan.

El 10 de agosto, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en un canal de aguas negras, a la altura de la comunidad de Xochimilco, en el paraje conocido como “El Sahuaro”, en Tecamachalco; los cadáveres estaban embolsados, maniatados y con huellas de violencia.

El 4 de agosto, un niño encontró lo que serían brazos humanos sobre unas piedras al interior del río Nexapa, en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, en Izúcar de Matamoros, cuando intentaba cruzarlo.

El 3 de agosto, fue hallado un cadáver en estado de descomposición en la autopista México-Puebla, a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *