Se incendia gasera de Tepeojuma; no hay lesionados
Se incendia gasera de Tepeojuma; no hay lesionados. Foto: @luishdz0606/Twitter
Se incendia gasera de Tepeojuma; no hay lesionados
Se incendia gasera de Tepeojuma; no hay lesionados. Foto: @luishdz0606/Twitter

Un incendio al interior de la planta Flamagas, en Tepeojuma, alarmó a ciudadanos de ese municipio la madrugada de este domingo luego de que una pipa comenzó a incendiarse y alcanzó a otras cinco más; afortunadamente, no hubo heridos y solo daños materiales.

Fue alrededor de las 5 de la mañana cuando desde lo lejos se pudieron apreciar las llamas, aproximadamente a la altura del kilómetro 52, en la carretera Puebla-Izúcar de Matamoros.

Inmediatamente, dieron alerta a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de Protección Civil y policías municipales, así como el cuerpo de bomberos, quienes iniciaron trabajos para sofocar el incendio.

Para evitar la propagación de las llamas, la circulación de la Puebla-Izúcar de Matamoros fue cerrada, mientras que finalmente el incendio fue controlado a las 7:30 de la mañana.

Se sabe que las llamas iniciaron en una pipa y se propagó a cinco más, pero hasta el momento se desconoce el motivo que las originó, aunque versiones extraoficiales destacaron que una fuga durante el llenado de uno de los vehículos comenzó todo.

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *