“Es mi risa, pero no mi voz”, dice Casique sobre conversación con “Alito”
“Es mi risa, pero no mi voz”, dice Casique sobre conversación con “Alito”. Foto: Edgar Guzmán/Ángulo 7
“Es mi risa, pero no mi voz”, dice Casique sobre conversación con “Alito”
“Es mi risa, pero no mi voz”, dice Casique sobre conversación con “Alito”. Foto: Edgar Guzmán/Ángulo 7

Al estilo del exgobernador Mario Marín Torres, el diputado federal del PRI, Javier Casique Zárate, señaló que “sí es su risa, pero no su voz” la que se escucha en la conversación con el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, dónde dicen que harán negocios con medicamentos.

En entrevista, tras la toma de protesta de 143 comités municipales, el legislador federal manifestó que las grabaciones que se han hecho públicas “están sacadas de contexto”, rechazando así el haber incurrido en cualquier tipo de prácticas que lo inculpen en algún delito.

El priista sostuvo que no reconoce la grabación, pues obedecen a un asunto de descalificación, por lo que rechazó haber hablado con el dirigente nacional sobre haber negocios con los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que ganaran.

Señaló que reservará su derecho a proceder de manera jurídica debido a que es otro el ámbito donde se están desarrollando, así como descartó que se vaya a afectar al partido internamente, pues Moreno Cárdenas ya dijo que “el PRI está más fuerte que nunca”.

“Lo que sí puedo decir: es mi risa, pero no es mi voz, ustedes conocen mi voz y no es”, respondió tras ser cuestionado sobre dicha conversación.

Incluso, Casique Zárate dijo que el presidente del partido a nivel nacional ya procedió jurídicamente ante esta situación, por lo que él ya no hará algo al respecto.

Es de recordar que en días pasados la gobernadora de Campeche, Layda Sansores Sanromán, dio a conocer una grabación en la que presuntamente Moreno Cárdenas habla con otros priistas, entre los que se escucha decir Casique, acordando hacer negocios con los mandatarios que emanen del tricolor.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *