Tras tomar un Didi, Rocío Guadalupe Pareja desapareció en Cuautlancingo
Tras tomar un Didi, Rocío Guadalupe Pareja desapareció en Cuautlancingo. Foto: Especial
Tras tomar un Didi, Rocío Guadalupe Pareja desapareció en Cuautlancingo
Tras tomar un Didi, Rocío Guadalupe Pareja desapareció en Cuautlancingo. Foto: Especial

El 19 de enero, Rocío Guadalupe Pareja Jiménez, de 20 años de edad, salió de su trabajo, en Sanctorum, Cuautlancingo, a las 21 horas y avisó a su mamá que había abordado una unidad de Didi, en la que ya iba en camino a su casa, pero nunca llegó; su familia pide el apoyo para encontrarla.

Rocío Guadalupe tiene el cabello largo castaño oscuro con fleco, el día de su desaparición vestía una playera negra de manga corta, un pantalón de mezclilla oscuro y una chamarra de mezclilla negra con peluche y tenis negros, de acuerdo con una publicación de Faceboook donde fue dada a conocer su desaparición.

Su familia afirma que desde las 21 horas del 19 de enero no tienen información alguna de ella, ya que su teléfono fue apagado, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía para informar cualquier dato que ayude a su localización a los números 2215936591 o 2223065426.

Cabe mencionar que, a inicios de mes, otra mujer fue reportada como desaparecida; su nombre es Liliana Lozada de Jesús de 33 años, quien es maquillista y modelo y fue vista por última vez al salir de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, en la ciudad de Puebla.

El día de su desaparición Liliana se dirigió a Atlixco, lugar donde trabajaría como modelo, de acuerdo con su familia; aquel día vestía una falda blanca, blusa blanca, botines negros, sombrero negro y una bolsa de mano, en su caso, se pide reportar cualquier dato que contribuya a su localización al número  2212838142.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *