Vinculan a proceso a presunto responsable de violar a niño
Vinculan a proceso a presunto responsable de violar a niño. Foto: Especial
Vinculan a proceso a presunto responsable de violar a niño
Vinculan a proceso a presunto responsable de violar a niño. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que mediante el proceso de aporte de datos de prueba, se obtuvo la vinculación a proceso de Francisco Javier N, de 45 años, investigado por el delito de violación equiparada a un menor, en la colonia Romero Vargas.

Los hechos sucedieron el pasado 13 de mayo de 2021, cuando el hoy imputado ingresó de forma ilícita al domicilio de sus vecinos en la colonia Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla, para atacar sexualmente a la víctima de 10 años.

Al realizarse la denuncia de lo ocurrido, agentes investigadores de la fiscalía llevaron a cabo la orden de aprehensión contra el imputado, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El pasado 23 de agosto de 2021, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos probatorios que le permitieron obtener la vinculación a proceso del detenido, además el Juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre de la investigación complementaria.

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *