Asesinan a joven afuera de su casa en colonia Guadalupe Hidalgo
Asesinan a joven afuera de su casa en colonia Guadalupe Hidalgo. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Asesinan a joven afuera de su casa en colonia Guadalupe Hidalgo
Asesinan a joven afuera de su casa en colonia Guadalupe Hidalgo. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo afuera de su casa durante la madrugada de este miércoles en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla capital; supuestamente estaba forcejeando con sus agresores.

Y es que vecinos reportaron en la madrugada de este 8 de diciembre haber escuchado disparos entre sobre la calle Insurgentes, entre las calles Francisco I. Madero y Venustiano Carranza.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio, así como paramédicos, quienes al arribar encontraron a un sujeto tirado en la banqueta, cerca de la puerta de una casa.

Sin embargo, al momento de recibir atención médica se pudo confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran el levantamiento del cadáver.

Trascendió que familiares de la víctima lograron escuchar una discusión en la madrugada, por lo que el hermano del ahora occiso decidió asomarse por la puerta.

Ahí, se pudo dar cuenta que su hermano, quien respondería al nombre de Samuel, estaba forcejeando con varios sujetos, y al momento de intervenir, le dispararon en la cabeza, lo que provocó su muerte.

No obstante, hasta el momento se desconoce el motivo de la riña, así como la identidad de sus atacantes, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *