Matan a balazos a un niño de 6 años durante una riña en Coronango
Ejecutan a un joven dentro de gimnasio en San Aparicio. Foto: EsImagen / Archivo
Matan a balazos a un niño de 6 años durante una riña en Coronango
En balaceras, asesinan a tres personas en Felipe Ángeles. Foto: EsImagen / Archivo

Durante la noche del martes, se registraron en diferentes puntos dos balaceras en el municipio de General Felipe Ángeles, lo que dejó un saldo de tres personas muertas, entre las que estaría un taxista; trascendió que fue un pleito entre bandas.

Y es que en un primer hecho, vecinos que habitan en las inmediaciones de la carretera a la comunidad de Santa Úrsula Chiconquiac escucharon varios disparos, por lo que solicitaron la presencia de la policía.

Por lo anterior, uniformados se trasladaron al sitio, donde encontraron un taxi aparentemente abandonado, mismo que tenía las puertas abiertas.

Sin embargo, al interior había dos hombres con varios disparos y sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área para que peritos de la Fiscalía realizaran el levantamiento de los cuerpos, que permanecen en calidad de desconocidos.

Una de las víctimas era el conductor del taxi, mientras que la otra se encontraba en la parte trasera.

Por otra parte, en la localidad de San Antonio Portezuelo, vecinos igualmente reportaron a los números de emergencias haber escuchado disparos cerca de la calle 6 Norte y la avenida Erasto González.

Asimismo, policías municipales se trasladaron al lugar, donde ubicaron otro automóvil, en este caso uno particular.

Al momento de inspeccionarlo, se dieron cuenta que el conductor, un hombre baleado, se encontraba afuera del vehículo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, aunque al llegar ya no pudieron hacer nada por el sujeto, quien perdió la vida a causa de sus heridas.

Así como en el caso anterior, la zona fue acordonada para que se realizaran las diligencias necesarias, y tampoco se sabe la identidad de la víctima.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *