Preparan 538 niños y jóvenes evento cultural en Oaxtepec del IMSS
Preparan 538 niños y jóvenes evento cultural en Oaxtepec del IMSS. Foto: Especial
Preparan 538 niños y jóvenes evento cultural en Oaxtepec del IMSS
Preparan 538 niños y jóvenes evento cultural en Oaxtepec del IMSS. Foto: Especial

Durante esta semana, 538 niñas, niños y jóvenes de 82 Semilleros creativos de la Secretaría de Cultura alistan el  “Magno evento de Cultura Comunitaria Tengo un sueño 2021” en el Centro Vacacional Oaxtepec del IMSS, en el estado de Morelos.

De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se trata de un espectáculo multidisciplinario en el que presentarán su talento el próximo martes 7 de diciembre a las 19 horas, en el Auditorio Nacional.

Con el propósito de saludar y dar la bienvenida a las niñas, niños y jóvenes que integran los Semilleros que participarán en dicho evento, la secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto Guerrero, acudió a Morelos.

Durante el “Magno evento de Cultura Comunitaria Tengo un sueño 2021” participarán un total de mil 955 niñas, niños y jóvenes de 129 Semilleros creativos de 111 municipios de las 32 entidades del país.  

De ese total, 538 estarán en el escenario del Auditorio Nacional, mientras que 1,417 se harán cargo de la escenografía y los audiovisuales que se proyectarán. 

Las y los infantes y jóvenes que estarán en el escenario pertenecen a 82 Semilleros creativos de 67 municipios de 21 estados, mientras que quienes están en producción, son de 49 Semilleros creativos de 49 municipios de 11 estados.

El programa Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura tiene el objetivo de fomentar la ejecución de los derechos culturales de personas, grupos y comunidades de los municipios vulnerables del país. 

LPR 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *