Vuelven mítines de AMLO: convoca a zócalo de la CDMX el 1 de diciembre
Vuelven mítines de AMLO: convoca a zócalo de la CDMX el 1 de diciembre. Foto: Especial
Vuelven mítines de AMLO: convoca a zócalo de la CDMX el 1 de diciembre
Vuelven mítines de AMLO: convoca a zócalo de la CDMX el 1 de diciembre. Foto: Especial

Tras casi dos años de pandemia y confinamiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a sus simpatizantes a congregarse en el zócalo de la Ciudad de México el miércoles 1 de diciembre, cuando se cumplen tres años de su toma de protesta. 

Desde el jueves, el mandatario había adelantado que alistaba el regreso de sus reuniones multitudinarias para este fin de año, en medio del semáforo epidemiológico verde que durará al menos hasta el 12 de diciembre en la capital del país y la mayoría de los estados. 

Este viernes, a través de un video publicado en redes sociales, formalizó la convocatoria a sus seguidores “para no perder la costumbre” de congregarse cada 1 de diciembre, como lo ha hecho desde 2018. 

Sólo en 2020, ante la segunda ola de la pandemia,  suspendió estos mítines, donde suele reiterar a su base de seguidores los avances y compromisos de su gobierno. 

Este año previó “una fiesta cívica y combativa”, pues resaltó que el movimiento que encabeza cumple tres años de haber llegado al poder con el propósito de transformar al país y acabar con la corrupción. 

“Nos vemos el día primero de diciembre en el zócalo de la Ciudad de México a las cinco de la tarde”, invitó.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *