jueves 2 de diciembre de 2021
11.9 C
Puebla
jueves 2 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Barbosa aplaca a “gallitos” de Coparmex sobre Udlap; «no me van a impresionar»

-Publicidad-

Barbosa aplaca a “gallitos” de Coparmex sobre Udlap
Barbosa aplaca a “gallitos” de Coparmex sobre Udlap. Foto: Alfredo Fernández/EsImagen

Durante la toma de protesta del presidente de la Coparmex local, Rubén Furlong Martínez, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aplacó a empresarios que exigieron se devolviera el campus de la Udlap; no es un tema del gobierno, les respondió.

Cuando el mandatario poblano hablaba sobre el combate al Covid-19 y que había invertido su administración 3 mil millones de pesos sin recibir apoyo de la Coparmex, entre los asistentes empezaron a hacer señalamientos sobre el caso de la universidad mencionada, a lo cual el mandatario hizo una pausa en su discurso para pedirles que pasaran al frente quienes emitían consignas.

El jefe del ejecutivo continuó y aclaró el caso de la institución que se encuentra en San Andrés Cholula, “la Udlap sigue funcionando como ha estado haciendo con esa lógica…”

-Publicidad-

El discurso de Barbosa Huerta fue interrumpido por un “¡no!” de algunos invitados, lo que causó molestia en él: “A ver señores no vine a debatir, a mí no me van a impresionar”.

El expresidente saliente de Coparmex, Fernando Treviño Núñez tuvo que acercarse al gobernador para tomar el micrófono y pedir a los socios que gritaban que tuvieran respeto.

“En la Udlap no tiene injerencia el gobierno, de dónde sacan ustedes que yo devuelva a la Udlap. Es un tema de fundaciones y si no lo habían leído, aquí está la verdad”, ahondó.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -