4 unidades del IMSS Puebla reciben premio a la competitividad
4 unidades del IMSS Puebla reciben premio a la competitividad. Foto: Especial
4 unidades del IMSS Puebla reciben premio a la competitividad
4 unidades del IMSS Puebla reciben premio a la competitividad. Foto: Especial

Cuatro unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla recibieron un recibieron el Premio a la Competitividad, por obtener los mejores resultados grupales y son referentes a nivel nacional.

Las unidades deben generar acciones positivas hacia los usuarios, demostrar la importancia de la armonía y el ambiente laboral.

El Seguro Social en Puebla en este año recibe el Premio IMSS a la Competitividad en sus diferentes categorías de las siguientes unidades: Hospital Rural (HR) Ixtepec, por contar con la Práctica Competitiva “Receta Visual” avalada y aceptada a nivel nacional; la subdelegación Norte, Premio IMSS a la Competitividad; la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 1 el Distintivo Águila Doble Oro; y el Centro Vacacional Atlixco Metepec Premio IMSS Oro, este último recibe su reconocimiento de manos del presidente de la República el día 23 de noviembre en la Asamblea General.

En ese sentido, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, señaló que el actuar de las Unidades Médicas, Sociales y Administrativas permitió impulsar acciones de innovación de procesos, de mejora de desempeño y de atención de calidad a los derechohabientes.

Por ello, manifestó que se debe reconocer el trabajo y los procesos de las Unidades del Seguro Social: Premio IMSS a la Competitividad.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *