Fiscalía rescató a víctima de secuestro virtual en Puebla
¡Evita ser víctima de extorsión! SSC Cholula emite recomendaciones. Foto: Agenda San Luis
Fiscalía rescató a víctima de secuestro virtual en Puebla
FGE rescata ileso a turista víctima de fraude telefónico en zócalo de Puebla. Foto: Agenda San Luis

Luego de que un turista fuera víctima de fraude telefónico el pasado 17 de noviembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró rescatarlo ileso en inmediaciones del Centro Histórico de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del día antes mencionado cuando el afectado procedente del Estado de México llegó a hospedarse a un hotel del Centro Histórico, cuando horas más tarde recibió la llamada de un hombre que se identificó como integrante de un grupo delincuencial.

Derivado a las amenazas recibidas, el agraviado salió del hotel y se dirigió a una cadena comercial para comprar dos celulares y un chip mediante los cuales estuvo comunicado con los sujetos activos durante toda la noche.

Aunado a lo anterior, el ciudadano recibió la indicación de cambiarse de hotel, por lo que se trasladó a un sitio ubicado en inmediaciones del zócalo.

Horas más tarde, el afectado decidió denunciar lo ocurrido, acción que derivó a que el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión realizará labores de análisis e investigación para dar con el perjudicado.

En consecuencia, agentes de investigación lograron ubicar y rescatar en óptimas condiciones al denunciante, a quien, además se le brindó la asesoría correspondiente por los hechos ocurridos.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *