feminicidios-escena-crimen-no-pasar
En México, asesinan a 22 defensores del medio ambiente y DH en 2020. Foto: Especial
feminicidios-escena-crimen-no-pasar
Hallan tres cadáveres en Puebla capital y Texmelucan en 24 horas. Foto: Especial

Tan solo durante el sábado y la mañana de este domingo, se han encontrado tres cadáveres en Puebla capital y San Martín Texmelucan, uno de ellos con un narcomensaje para atribuir el crimen a la banda del “Pelón del Sur”; sumarían 144 cuerpos hallados en el año.

Y es que el 20 de noviembre, vecinos de la colonia Santa Lucía reportaron a tempranas horas el hallazgo de un posible cadáver envuelto en bolsas negras para basura, ubicado en la esquina de las calles San Francisco y Santa Lucía.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio, donde confirmaron que se trataba de un hombre, mientras que paramédicos comprobaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordar la zona.

Además, también fue encontrado un pedazo de cartón en donde había un narcomensaje para atribuir el delito a la banda del “Pelón del Sur”, dedicada a la venta de drogas en el área donde fue reportado el cadáver.

Por otra parte, la mañana de este domingo, el cuerpo de un hombre decapitado fue localizado en una barranca de la colonia Santa Catarina, de Puebla capital, luego de que vecinos que circulaban por la zona se percataron del hecho.

Y es que transeúntes que pasaron por la calle Geranio, donde se encuentra una barranca justo detrás del Bodega Aurrera de dicha zona, lugar en donde estaba una persona tirada, por lo que pidieron la presencia de policías.

Al lugar se presentaron elementos municipales, quienes confirmaron que se trataba de un hombre decapitado, por lo que se acordonó el área para que peritos de la Fiscalía realizaran las diligencias necesarias.

Mientras que esta mañana, pero en San Martín Texmelucan, personas que caminaba por el cerro Totolqueme, ubicaron un automóvil calcinado con alguien al interior, por lo que reportaron el hecho a los números de emergencia.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes corroboraron que el vehículo había sido quemado con la persona dentro, quien ya había perdido la vida, por lo que el área fue acordonada para que se hiciera el levantamiento del cuerpo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *