Digitalización turística en San Andrés, para impulsar productividad
Digitalización turística en San Andrés, para impulsar productividad. Foto: Especial
Digitalización turística en San Andrés, para impulsar productividad
Digitalización turística en San Andrés, para impulsar productividad. Foto: Especial

El ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Turismo, realizó la “Primera Jornada por la Digitalización Turística en el Pueblo Mágico de Cholula”, dirigido a prestadores de servicios y hoteleros, para impulsar la productividad y competitividad en la materia.  

En su intervención, el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino destacó que dicho encuentro es una oportunidad para continuar impulsando las tradiciones y costumbres a fin de respaldar y mantener el nombramiento de Pueblo Mágico.  

Además, recordó que su gobierno se comprometió a reactivar la economía del municipio, y para lograrlo, la digitalización de los servicios turísticos serán clave, pues el turismo promueve la generación de empleos, la captación de divisas y la atracción de inversiones.

En tanto, Humberto Aguilar Coronado, diputado federal por el Distrito 10 de Puebla, destacó que San Andrés Cholula ofrece a sus visitantes una riqueza de 25 siglos, la cual se refleja en su gente.

Finalmente, Leonardo Andrés Rodríguez Corral, secretario de Turismo del municipio, apuntó que la tecnología e innovación son las bases para alcanzar las grandes metas de crecimiento y competitividad de los pueblos mágicos.  

E: GDLRP  

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *