Gobierno destaca a militares por evitar enfrentamiento en Michoacán
Gobierno destaca a militares por evitar enfrentamiento en Michoacán. Foto: Latinus
235 militares ascienden a generales, coroneles y tenientes coroneles
235 militares ascienden a generales, coroneles y tenientes coroneles. Foto: Latinus

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer el ascenso al grado inmediato a los generales, coroneles y tenientes coroneles del Ejército y Fuerza Aérea de 235 militares; de los que siete subieron a general de división y uno, a general de división piloto aviador.

A general de división, fueron ascendidos siete militares; a general de división pilote aviador, uno; a general de brigada de arma, 23; a general de ala piloto aviador, tres; a general de brigada de servicio, dos; a general brigadier de arma, 34; a general de grupo piloto aviador, 12; a general brigadier de servicio, 14; a coronel de arma, 80.

Por su parte, a coronel de fuerza aérea piloto aviador, 11; a coronel de servicio del ejército, 41; mientras que, a coronel de servicio de la fuerza aérea, siete.

Asimismo, dentro del concurso de selección de la Promoción General “2021″ y como resultado de las calificaciones obtenidas, ascienden al grado inmediato en las diferentes armas y servicios del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos 283 mayores; 438 capitanes primeros; 583 capitanes segundos; 967 tenientes y 550 subtenientes.  

E: GDLRP  

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *