Nicolás Larcamón, nominado al entrenador del mes por la Liga MX
¡Uno más! El Tigres pone sus ojos sobre el DT Nicolás Larcamón. Foto: 90min
Nicolás Larcamón, nominado al entrenador del mes por la Liga MX
Nicolás Larcamón, nominado al entrenador del mes por la Liga MX. Foto: 90min

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, fue seleccionado por la Liga MX como uno de los nominados para que sea elegido por la afición futbolera a la distinción del mejor entrenador del mes en el campeonato mexicano.

La Liga MX reveló, a través de sus redes sociales, quiénes serán los dos estrategas elegibles para que reciban el premio al mejor en su cargo en octubre. Entre los nominados, estuvieron el entrenador de “La Franja”, Nicolás Larcamon, y el director técnico del Club América, Santiago Solari.

La selección se realizará a través de una votación abierta al público, en la cual, mediante una publicación en Facebook los seguidores podrán colocar en la zona de comentarios el nombre de su contendiente favorito.

Cabe señalar que, durante dicho periodo, el conjunto “Camotero”, bajo el mando del oriundo de Buenos Aires, Argentina, cosechó nueve puntos gracias a sus tres triunfos en cinco cotejos, pasando de encontrarse en el lugar 15 de 18 en la tabla general al número 8, dentro de la zona de repesca. Y si a lo anterior se le suma el triunfo en la última fecha a principios de noviembre, se le añadirían otros tres puntos y un peldaño más en la clasificación.

Por su lado, el América de Santiago Solari se mantuvo de principio a fin de mes en el liderato del torneo, gracias a sus cuatro victorias por una sola derrota, asegurando así su clasificación directa a los cuartos de final de la liguilla y la disputa de los partidos de vuelta en condición de local.

Para la fase de eliminación, el Puebla recibirá este sábado en punto de la 21:00 horas al Guadalajara para su respectivo juego único de la repesca; mientras, el equipo de Coapa estará a la espera de lo que suceda tanto en este como en los demás encuentros de la reclasificación para conocer a su rival de la siguiente fase.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *