Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Hallan dos cadáveres en Miahuatlán durante el fin de semana. Foto: Especial

Durante el fin de semana, dos cadáveres fueron encontrados en el municipio de Santiago Miahuatlán; uno de ellos fue decapitado, mientras que el otro se trataría de un hombre de 52 años reportado desaparecido en Tehuacán desde el 10 de noviembre.

Y es que el sábado, transeúntes reportaron a los números de emergencia haber encontrado un cuerpo abandonado en un terreno baldío del paraje Las Reginas, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio, donde confirmaron que se trataba de una persona sin vida.

Los elementos acordaron la zona para que peritos pudieran realizar el levantamiento del cuerpo, que presentaba signos de tortura, además de que estaba decapitado y sin extremidades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso, así como el motivo de su asesinato.

Por otra parte, el domingo, otro cuerpo fue encontrado, pero en el paraje El Repartido, cerca de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Y es que vecinos que caminaba por el lugar hallaron un bulto envuelto con apariencia sospechosa, pero al acercarse se percataron que se trataba de un cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Santiago Miahuatlán, donde confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.

La zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía realizaron las dirigencias necesarias, sin embargo, trascendió que se trata de Ángel Cristian Jara Santayo, reportado como desaparecido en Tehuacán desde el pasado 10 de noviembre.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *