Paola Angon encabeza reunión de Grupo por la Construcción de la Paz
Paola Angon encabeza reunión de Grupo por la Construcción de la Paz. Foto: Especial
Paola Angon encabeza reunión de Grupo por la Construcción de la Paz
Paola Angon encabeza reunión de Grupo por la Construcción de la Paz. Foto: Especial

Para mantener un esquema de coordinación interinstitucional contra bandas delictivas de la zona metropolitana de Puebla, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa).

En la sesión participaron los titulares de las corporaciones policiales de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango y Amozoc, en conjunto con la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además, revisaron los planes operativos enfocados a reducir la incidencia delictiva en la región, al tiempo de establecer estrategias que inhiban la comisión de actos ilícitos, particularmente con el inicio de las actividades comerciales y recreativas por las fiestas decembrinas.

En su mensaje, Angon Silva reconoció el interés de los municipios metropolitanos para sumar esfuerzos en el combate a los grupos delincuenciales que operan en la zona, además de refrendar la disposición permanente de su administración para trabajar coordinadamente con los tres órdenes de gobierno en el fortalecimiento a las estrategias de seguridad y protección civil.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *