Con retrasos, casilla donde vota Rivera y Huerta en elección del PAN
Con retrasos, casilla donde vota Rivera y Huerta en elección del PAN. Foto: EsImagen

Hasta con una hora de retraso comenzó a operar la casilla de la 17 Sur y 37 Poniente para la renovación de la dirigencia estatal del PAN, en donde votan la candidata Genoveva Huerta Villegas y el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En punto de las 11 horas de este domingo comenzó a operar dicha casilla ubicada al sur de la capital poblana, cuando tuvo que haber empezado a las 10 de la mañana, esto debido a la desorganización del personal.

Y es que decenas de poblanos panistas se encontraban formados desde a las 9 horas, entre ellas algunas personas de la tercera edad, quienes tuvieron que esperar en medio de los rayos del sol.

Se pudo observar como a las 10:30 apenas se encontraban firmando cada una de las boletas, en medio de la molestia de las personas, quienes tampoco sabía en qué lugar tenían que formarse.

Tras iniciar las votaciones, continuaron colocando mesas para registrar a los militantes quienes estaban congregados en dos filas diferentes según la primera inicial del apellido.

Alrededor de las 12 horas, Huerta Villegas llegó a este punto, sin embargo, un grupo de panistas lanzaron consignas en contra de quien busca reelegirse, con frases como “¡Fuera Genoveva!”, tanto a su llegada como al momento de colocar su voto.

En cambio, Rivera Pérez, quien llegó casi una hora después, fue recibido de buena manera por los panistas, quienes lo abrazaban y se amontonaban para lograr una foto con el hoy alcalde.

Durante la tarde de este domingo, se sabrá el resultado preliminar de esta contienda donde participan Huerta Villegas y Augusta Díaz de Rivera Hernández.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *