jueves 2 de diciembre de 2021
11.9 C
Puebla
jueves 2 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Los tropiezos del PAN y las jugadas políticas del PVEM-PRI

-Publicidad-

Biografia-JesusLemusPerez

Después de la temporada de muertos, surgieron varios trascendidos políticos que vale la pena platicar en esta colaboración semanal, de la que usted es fiel lector cada domingo y lunes.

El primero de ellos, es que la panista Genoveva Huerta Villegas, anda un poco nerviosa con los resultados de la siguiente semana cuando se renovará la presidencia del PAN estatal.

Y es que dicen, que si bien tiene el padrón de militantes, los números no podrían darle para repetir al frente de la dirigencia estatal del PAN, pues los panistas saben que ahora deben rendir tributo al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Lo anterior obedece, a que él se convirtió en la carta fuerte para competir por el gobierno de Puebla en 2024.

-Publicidad-

Ya se verá que pasa la otra semana con la contienda interna del PAN.

Pasando a otros temas, le platicaré que dentro del PVEM las cosas caminan muy bien para que Jaime Natale Uranga, se reelija sin problema al frente de la presidencia del partido.

Se tiene conocimiento, que sería la primera semana de diciembre, cuando el Comité Ejecutivo Nacional publique la convocatoria, que le permitirá al también diputado, estar al frente del instituto del tucán por los siguientes tres años.

- Publicidad -

Esto obedece, a que entregó buenos resultados en el pasado proceso de junio, tomando en cuenta que en algunos distritos y municipios, el Verde Ecologista compitió solo por los espacios.

Y en el PRI también hay datos interesantes.

Si no me cree, puede preguntarle al dirigente estatal Néstor Camarillo Medina, la estrellita que se ganó hace unos días a nivel nacional por dejar callado a Enrique Doger Guerrero, quien desde ahorita está jugando a dos bandas con Morena rumbo al 2024.

-Publicidad-

Si bien el líder político, quien también se desempeña como diputado local, no le gusta la confrontación, sabe que en cualquier momento puede destapar toda la cañería que dejó este personaje en favor del morenovallismo.

Hasta aquí mi reporte.

Recuerden escribir a chucholemus58@gmail.com y si sale de casa que sea con doble cubre bocas porque el bicho todavía no se va.

La frase

Muchos de nuestros políticos son incapaces. Los restantes son capaces de cualquier cosa.

Boris Makaresko

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

También te puede interesar

Jesús Lemus Pérez @chucho_lemus1
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero con 8 años de experiencia en la cobertura de procesos electorales, partidos políticos y actividades del Congreso del estado. Ha trabajado en E-Consulta, Reto Diario y Contraste de Puebla y en el noticiero de la 102.1 FM de la Tropical Caliente.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -