En Cuetzalan, llaman a sumarse al Movimiento Antorchista
En Cuetzalan, llaman a sumarse al Movimiento Antorchista. Foto: Especial
En Cuetzalan, llaman a sumarse al Movimiento Antorchista
En Cuetzalan, llaman a sumarse al Movimiento Antorchista. Foto: Especial

En Cuetzalan, Juventino Soto Alvarado, integrante del pleno municipal del Movimiento Antorchista, invitó a la ciudadanía a sumarse a la organización, al tiempo de afirmar que es importante que el pueblo se organice y luche para cambiar la situación.

“Llamo a toda la ciudadanía de México a que se sumen a Antorcha tiene sus ventajas y hago un llamado fraternal para que se unan con nosotros para mejorar México”, pues el actual gobierno “ha empeorado” la situación social para los pobres, afirmó.

El originario de Texochico, Yanhuitlalpan explicó que él se ha hecho claridad de lo que sucede en el país, debido a que, semana con semana, lee los artículos y ve los videos del Ing. Aquiles Córdova, líder nacional del Movimiento Antorchista que se difunden a través de redes sociales.

“Nos da realmente información muy avanzada, cada semana, para mí está bien, estoy agradecido con él porque nos comparte información bien estructurada, semanalmente estoy atento a las publicaciones del maestro y sus videos”, añadió.

E: GDLRP  

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *