miércoles 8 de diciembre de 2021
15.6 C
Puebla
miércoles 8 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Estos son los avances en la construcción de refinería de Dos Bocas

-Publicidad-

Estos son los avances en la construcción de refinería de Dos Bocas
Estos son los avances en la construcción de refinería de Dos Bocas. Foto: Especial

La Secretaría de Energía (Sener) reportó el avance en la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, como la continuación en las obras de los edificios administrativos, el traslado de equipo y el detallado en el área donde se despacharán las gasolinas.

En el video presentado semanalmente, destacó que en el área administrativa, en los edificios de telecomunicaciones y contra incendios, se desarrollan los trabajos de acabado en el exterior, así como el detalle de paredes y pisos.

Informó que se continúa la construcción de las 39 subestaciones eléctricas y de las cuatro torres de enfriamiento de las cuales se reporta que ya se encuentran en el sitio todo el material de las celdas y cajones.

-Publicidad-

Destacó que se realizaron diversas maniobras de descarga en el puerto, pertenecientes a los paquetes dos y tres, así como 20 mil toneladas de varilla, además del traslado de los primeros reactores hidrogeneradores de la planta de azufre, cuya fabricación se hizo en Guadalajara.

Manifestó que se avanza en el montaje de los racks de integración de la coquizadora, se realizan las pruebas hidrostáticas en los tanques y la instalación de tubería de conexión, en los tanques esféricos y de alta presión.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -