sábado 27 de noviembre de 2021
11.2 C
Puebla
sábado 27 de noviembre de 2021
-Publicidad-

Bañeros piden condonación a Agua de Puebla; no respetó acuerdos

-Publicidad-

Agua de Puebla corta servicios, pero prometió no hacerlo por Covid
Bañeros piden condonación a Agua de Puebla; no respetó acuerdos. Foto: Especial

Miembros de la Cámara de Baños Públicos de Puebla pidieron ante el Congreso de Puebla la condonación de la cuota que pide la concesionaria Agua de Puebla, pues muchos no han reanudado sus actividades; acusaron que la empresa no respetó acuerdos.

La mañana de este lunes, decenas de agremiados se reunieron en el Paseo Bravo para caminar hacia el Congreso de Puebla con pancartas donde pidieron derogar la cuota mínima que exige Agua de Puebla, además de acusar que dicha empresa no respetó el acuerdo del gobierno del estado sobre no cobrarla debido a su paro de actividades, lo cual calificaron de “insensible”.

En ese sentido, acusaron que hasta cinco establecimientos tuvieron que cerrar de manera definitiva debido a la pandemia del Covid-19, por lo que también pidieron la intervención del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

-Publicidad-

Y es que han sido casi dos años de cierre, sin embargo, Agua de Puebla exige el pago de 14 mil a más de 60 mil pesos a algunos establecimientos e incluso cuatro ya tuvieron cortes en el servicio de drenaje, expusieron.

Por su parte, el presidente de la organización, José Rodríguez Cortés, destacó que los negocios que ya abrieron tienen apenas un repunte en sus ventas del 5 por ciento, por lo que el pago complica su situación económica.

En el Congreso local, los manifestantes entregaron un documento sobre sus peticiones, el cual fue recibido por un trabajador de atención vecinal y se planteó que el martes 26 de octubre haya una reunión con Agua de Puebla.

- Publicidad -

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -