Dan continuidad a proyectos de red de agua potable en Tecomatlán
Dan continuidad a proyectos de red de agua potable en Tecomatlán. Foto: Especial
Dan continuidad a proyectos de red de agua potable en Tecomatlán
Dan continuidad a proyectos de red de agua potable en Tecomatlán. Foto: Especial

La alcaldesa de Tecomatlán, Araceli García Carrión, dijo que se retomarán los proyectos de la administración pasada, encabezada por la antorchista Yolanda Reyes; entre los trabajos se encuentran la rehabilitación de la red de agua potable.

García Carrión tomó la estafeta para dar continuidad al progreso que año con año los presidentes antorchistas retoman, ya que todos tienen como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de la gente.

Actualmente la administración retoma los trabajos de la rehabilitación de la red de agua potable del tanque de almacenamiento en la colonia de la unidad habitacional antorcha campesina, la cual tendrá un costo de un millón 637 mil 804 pesos.

Con dichos trabajos Tecomatlán sigue avanzando y trabajando en favor de todos los tecomatecos, obras que son posibles gracias al manejo transparente y responsable de los gobiernos antorchistas, pero también a la aplicación de los recursos donde realmente se necesitan.

Los alcances de esta obra son: excavaciones de 898.98 metros cúbicos, instalación de tubo de PVC hidráulico de 100 mm, instalación de tubo PVC hidráulico de 51 milímetros, instalación de 5 válvulas de seccionamiento de 4”, instalación de 2 válvulas de seccionamiento de 2” e instalación de 16 tomas domiciliarias.

CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *