Gobierno de Cholula trabajará con el gobernador Céspedes: Paola Angon
Gobierno de Cholula trabajará con el gobernador Céspedes: Paola Angon. Foto: EsImagen
Presenta Paola Angon gabinete de San Pedro Cholula
Comuna de San Pedro Cholula aún realiza análisis de finanzas: Angon. Foto: EsImagen

La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, señaló que en los siguientes días dará a conocer los detalles del estado en el que se encuentra el ayuntamiento, esto luego del presunto desfalco de 53 millones de pesos detectado del anterior gobierno municipal.

En entrevista, tras acudir a la inauguración del “Primer Corredor Metropolitano de Ofrendas” en el Palacio Municipal de Puebla, la panista comentó que se mantiene el análisis en todas las áreas de la comuna cholulteca para tener el reporte final.

“Estamos en la evaluación de seguridad, en su momento daremos a conocer todo para que sepan los pormenores del tema de seguridad y demás dependencias del ayuntamiento, les avisaremos”, refirió.

Esto, luego de que el viernes pasado, la edil de extracción panista comentó que su antecesor Luis Alberto Arriaga Lila desfalcó a la Comuna con 53 millones de pesos, por lo que la nueva administración no tiene ni para pagar la nómina, además de que podrían hallarse más irregularidades.

En otro tema, Angon Silva comentó que se mantendrá una coordinación con sus homólogos de la zona metropolitana en materia de seguridad y en actividades de cultura y turismo, a fin de abonar a la reactivación económica afectada por la pandemia del Covid-19.

“No sabemos cuándo será la siguiente reunión, pero vamos a trabajar presidentes municipales de la mano con el gobierno del estado, con la iniciativa privada, y académica, aquí no importa el partido, sino que cuando se llega a gobernar debe ser para todos, es muy importante quitarse etiquetas”, remarcó.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *