San Pedro Cholula implementará operativos por Todos Santos
San Pedro Cholula implementará operativos por Todos Santos. Foto: Google Maps
San Pedro Cholula implementará operativos por Todos Santos
San Pedro Cholula implementará operativos por Todos Santos. Foto: Google Maps

Previo a la temporada de Todos Santos, personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de San Pedro Cholula realizarán operativos en los panteones municipales.

Lo anterior, con el objetivo de brindar atención a los visitantes, así como verificar que se cumplan las medidas sanitarias preventivas.

En los panteones de Jesús y La Magdalena, ubicados en la cabecera municipal, así como de juntas auxiliares, se realizarán trabajos de limpieza de tumbas, poda y retiro de hierba en los campos santos para el mantenimiento y dignificación de estos espacios públicos; de igual manera, por parte de Bomberos se revisará la existencia de enjambres, criptas en mal estado, árboles y bardas en riesgo de caer, así como cables expuestos, con el objetivo de prevenir incidentes.

En materia de seguridad y vialidad, el 1 y 2 de noviembre la Secretaría de Seguridad Ciudadana redoblará la presencia policial y los patrullajes en todo el municipio, para inhibir la comisión de actividades delictivas.

Asimismo, elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos resguardarán los espacios para brindar atención a la población que lo requiera, además de revisar que los visitantes cumplan con las medidas de seguridad sanitaria y porten correctamente su cubrebocas, así como exhortarlos a mantener la sana distancia.

Por su parte el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) brindará con normalidad el servicio de agua potable para facilitar y reforzar el aseo de las áreas comunes, así como el abastecimiento de los contenedores para los visitantes.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *