miércoles 8 de diciembre de 2021
17.9 C
Puebla
miércoles 8 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Seré el primer mexicano campeón indiscutido: “Canelo” Álvarez

-Publicidad-

Saúl “Canelo” Álvarez ya negocia la pelea por el título de la FIB
Seré el primer mexicano campeón indiscutido: “Canelo” Álvarez. Foto: MSN

A escasas semanas de su pelea contra Caleb Plant, el boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez, habló sobre lo especial que sería para su historia convertirse en el primer mexicano que se alza como el campeón indiscutido de una categoría de box.

El “Canelo” se presentó en el podcast llamado Last Stand Podcast, donde habló del reto que tiene en puerta de hacerse del título del único campeón mundial en todas las organizaciones de boxeo en la división de los supermedianos, resaltando la importancia que tendría este logro al tratarse del primer y único mexicano que ha contado con esta oportunidad.

«Significa mucho para mi legado. Esto es muy importante para mí, para mi equipo y para México, porque seré el primer peleador mexicano y latinoamericano en ser campeón indiscutido. Esto es importante para mí porque al final del día quiero hacer historia«, señaló Álvarez.

-Publicidad-

Asimismo, el jalisciense indicó que no ha sido de su agrado que se le compare con el legado de otros boxeadores, luego de que en la última época, críticos y aficionados al boxeo hayan equiparado su trayectoria con lo hecho por «El Gran Campeón Mexicano”, Julio Cesar Chávez, confrontando sus carreras por ver quién ha sido el mejor pugilista mexicano de todos los tiempos.

“Yo hago mi historia, los demás peleadores hacen su propia historia. No me quiero comparar con otros peleadores. Yo solo quiero hacer mi historia, la historia del “Canelo», aseguró el mismo Saúl “Canelo” Álvarez

El próximo sábado 6 de noviembre, de ganar el “Canelo” su respectivo duelo titular contra el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), estaría unificando los cinco cinturones más importantes del mundo en la categoría de los supermedianos, un hecho histórico tanto para el box nacional como internacional.

¡Aviso de Facebook para la UE!
¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -