domingo 5 de diciembre de 2021
14.9 C
Puebla
domingo 5 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Sin peaje, Federación va por viaducto elevado elevado en Tijuana

-Publicidad-

Sin peaje, Federación va por viaducto elevado elevado en Tijuana
Sin peaje, Federación va por viaducto elevado elevado en Tijuana. Foto: Infobaja

El gobierno federal licitará un viaducto elevado entre el aeropuerto de Tijuana y Rosarito, en Baja California, para empezar obras en 2022 y tenerlo listo a finales de 2023; invertirá 10 mil millones de pesos de su presupuesto, por lo que no habrá peaje.

Así lo anunció este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador en el cierre de su gira por Baja California, donde refirió que, al inicio de su gobierno, se encontró un fideicomiso de aduanas con 50 mil millones de pesos, el cual decidió guardar y ahora tiene 85 mil millones.

“Ahora sí ya vamos a usar parte de ese recurso, y la primera obra que se va a hacer con cargo a ese fideicomiso”, señaló.

-Publicidad-

Al encabezar la supervisión de obras de rehabilitación integral del Hospital General de Tijuana, recordó que la gira por la entidad tuvo como objetivo reconocer el trabajo del gobernador Jaime Bonilla Valdez y su contribución al movimiento de transformación.

Recordó que México es de los pocos países que se recupera de la crisis económica originada por la pandemia sin solicitar deuda adicional, al mismo tiempo que se atendió a toda la población que solicitó atención médica por Covid-19.

Tras informar a la población de Baja California que el gobierno federal ha invertido 40 mil millones de pesos en vacunas, dijo que se cumplirá la meta de vacunar a todos los mexicanos mayores de 18 años con al menos una dosis.

- Publicidad -

LPR

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -