¿Nuevo mexicano en la F1? Patricio O’Ward a prueba con McLaren
¿Nuevo mexicano en la F1? Patricio O’Ward a prueba con McLaren. Foto: caras.com.mx
¿Habrá otro mexicano en la F1? Patricio O’Ward, a prueba con McLaren
¿Habrá otro mexicano en la F1? Patricio O’Ward, a prueba con McLaren. Foto: caras.com.mx

El piloto mexicano Patricio O’Ward empezó con el proceso para unirse la próxima temporada 2022 a la escudería británica de la Fórmula 1, McLaren, con quienes realizó sus primeras pruebas montándose en el monoplaza del equipo.

Este viernes, el piloto regiomontano estuvo presente en las instalaciones de McLaren ubicadas en la ciudad inglesa de Woking. Ahí, O’Ward realizó una serie de ensayos a bordo de un MCL35M, auto utilizado por el piloto principal del equipo, Lando Norris.

A través de un video compartido por el equipo se apreció el momento en el que el mexicano obtiene su primera impresión del vehículo, e incluso se toma su tiempo bromear y dar su opinión de él indicando lo siguiente: “Está bastante bien. Estabas en lo cierto, los hombros de Lando son un poco pequeños. Él es un poco más largo de piernas, pero tenemos la misma talla de botas. Esto encaja”-

Cabe señalar que O’Ward, de sólo 22 años, se convirtió en un prospecto a fichar para McLaren a lo largo de sus actuaciones en la IndyCar Series 2021, competición automovilística en la cual se impuso como el mejor piloto en los circuitos de Texas 2 y Detroit 1, y en la que al final de la temporada concluyó dentro del podio con el tercer lugar general gracias a su 487 unidades,

Ahora, para el piloto mexicano le queda esperar hasta 14 diciembre, fecha en la que se hará la última prueba que definirá si es que se une a su compatriota, Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula 1 o no, ya que posterior al Gran Premio de Abu Dabi, se estarán realizando los tests por los cuales deberá pasar junto a todos los nuevos pilotos que deseen integrarse a alguna de las escuderías competidoras.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *