Balacera afuera del recinto del GP de México; 2 muertos
Balacera afuera del recinto del GP de México; 2 muertos. Foto: as.com
F1 presenta su calendario 2022; GP México será en octubre
F1 presenta su calendario 2022; GP México será en octubre. Foto: as.com

La Fórmula 1 (F1) dio a conocer el nuevo listado de Grandes Premios (GP) para la temporada 2022, misma en la que México apareció con fecha para finales del mes de octubre y en la que Estados Unidos recibirá dos veces la competencia con un nuevo circuito en Miami.

Este viernes 15 de octubre, la más grande competición del automovilismo internacional reveló al público a través de sus redes sociales el calendario para su próxima temporada por celebrarse el año entrante.

Esta consta de un total de 23 fechas, que de cumplirse con todas se estaría volviendo la nueva máxima cantidad de Grandes Premios corridas en una sola temporada. Estas carreras se estarían llevando a cabo en 21 naciones diferentes.

El inicio de la campaña ha sido programado para el fin de semana del 18 al 20 de marzo con el GP de Bahréin en la ciudad de Sakhir, mientras que el final de la competencia con la jornada 23 se daría 8 meses después, del 18 al 20 de noviembre en el GP de Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos

En el caso de México estaría repitiendo presencia con la fecha número 21, la cual ha programado su parada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México del 28 al 30 de Octubre.

Por otro lado, se dio la novedad de que para la quinta jornada Miami, Florida, realizará su primer Gran Premio en la pista del Autódromo Internacional de Miami, de una longitud de 5,410 km. De este modo, Estados Unidos recibirá en dos fechas distintas a la F1, ya que en la ronda 20 Austin, Texas también tendrá su cita con la competición.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *