Austeridad y cero tolerancia a la corrupción en Atlixco: Ariadna Ayala
Austeridad y cero tolerancia a la corrupción en Atlixco: Ariadna Ayala. Foto: Oscar Morales/EsImagen
Austeridad y cero tolerancia a la corrupción en Atlixco: Ariadna Ayala
Austeridad y cero tolerancia a la corrupción en Atlixco: Ariadna Ayala. Foto: Oscar Morales/EsImagen

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, al tomar protesta en el cargo, señaló que habrá cero tolerancia a la corrupción y su administración tendrá como principios la transparencia, la austeridad y el bienestar social.

En la ceremonia estuvo acompañada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, con quien se comprometió a trabajar de manera coordinada para atender las demandas de los ciudadanos sobre problemas que los aquejan.

No obstante, pidió a las fuerzas políticas que la respaldaron en su candidatura a la alcaldía y las otras que son de la oposición para sumarse al trabajo que llevará a cabo su administración por los próximos tres años.

Ayala Camarillo se comprometió a convertir a Atlixco en referente en seguridad pública, para lo cual echará mano de la tecnología.

Dejó en claro que no busca revanchismos o llevar a cabo una “cacería de brujas” contra los funcionarios de la administración saliente que encabezó Guillermo Velázquez Gutiérrez, pero que serán las auditorías las que determinen si hubo irregularidades o no.

En su intervención, comentó que la alcaldesa enfrentará un reto importante en combate a la delincuencia, por lo que deberán hacerlo ambos con el apoyo del gobierno federal.

Indicó que los gobiernos deben ejecutar políticas públicas y no utilizarlas solo como discurso populista.

Aseveró que la sociedad rechaza gobiernos opulentos que a través de la corrupción obtenían el aplauso fácil que generaron un retroceso en las condiciones de bienestar y de paz.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *