domingo 5 de diciembre de 2021
14.9 C
Puebla
domingo 5 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Austeridad y cero tolerancia a la corrupción en Atlixco: Ariadna Ayala

-Publicidad-

Austeridad y cero tolerancia a la corrupción en Atlixco: Ariadna Ayala
Austeridad y cero tolerancia a la corrupción en Atlixco: Ariadna Ayala. Foto: Oscar Morales/EsImagen

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, al tomar protesta en el cargo, señaló que habrá cero tolerancia a la corrupción y su administración tendrá como principios la transparencia, la austeridad y el bienestar social.

En la ceremonia estuvo acompañada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, con quien se comprometió a trabajar de manera coordinada para atender las demandas de los ciudadanos sobre problemas que los aquejan.

No obstante, pidió a las fuerzas políticas que la respaldaron en su candidatura a la alcaldía y las otras que son de la oposición para sumarse al trabajo que llevará a cabo su administración por los próximos tres años.

-Publicidad-

Ayala Camarillo se comprometió a convertir a Atlixco en referente en seguridad pública, para lo cual echará mano de la tecnología.

Dejó en claro que no busca revanchismos o llevar a cabo una “cacería de brujas” contra los funcionarios de la administración saliente que encabezó Guillermo Velázquez Gutiérrez, pero que serán las auditorías las que determinen si hubo irregularidades o no.

En su intervención, comentó que la alcaldesa enfrentará un reto importante en combate a la delincuencia, por lo que deberán hacerlo ambos con el apoyo del gobierno federal.

- Publicidad -

Indicó que los gobiernos deben ejecutar políticas públicas y no utilizarlas solo como discurso populista.

Aseveró que la sociedad rechaza gobiernos opulentos que a través de la corrupción obtenían el aplauso fácil que generaron un retroceso en las condiciones de bienestar y de paz.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -