viernes 22 de octubre de 2021
22.9 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

Vinculan a proceso a 5 hombres por violencia familiar en Puebla

-Publicidad-

Se disparan 354% denuncias por violar intimidad sexual de mujeres en Puebla
Vinculan a proceso a 5 hombres por violencia familiar en Puebla. Foto: Conadis

Por agredir tanto físicamente como mentalmente a sus parejas, La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso de cinco hombres; los hechos se registraron en la capital poblana y el municipio de San Martín Texmelucan.

El primero de los casos fue el 19 de julio de 2019 cuando Efrén N. de 47 años, violentó físicamente a su esposa cuando llegaba a su vivienda en la localidad de San Baltazar Temaxcalac, San Martín Texmelucan.

Otro de los hechos, fue el pasado el 11 de agosto de 2019 cuando Plinio N. presuntamente golpeó en el rostro y ofendió a su concubina, esto en la colonia la Purísima del mismo municipio de Texmelucan.

-Publicidad-

De misma forma fue acusado Jesús N. de 36 años por pegarle a su pareja sentimental e intentar ahorcarla el 10 de febrero de 2021 en la junta auxiliar de La Libertad, Puebla.

Otro hecho ocurrió el 13 de marzo de 2021 cuando Fernando N. de 28 años atacó de forma física a su expareja sentimental, a quien además amenazó de muerte, esto en la colonia El Cerrito, de San Martín Texmelucan.

Por último, el pasado 26 de septiembre de 2021, el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Agua Santa, José Guadalupe N, le ocasionó lesiones a su pareja sentimental, luego de que este arrancara su vehículo a pesar de que la mochila de la víctima estuviera atorada, provocando que cayera.

- Publicidad -

Por lo anterior, al tomar conocimiento de cada uno de los casos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó las pruebas correspondientes ante la autoridad judicial, por lo que obtuvo la vinculación a proceso de las cinco personas imputadas.

Por último, a los acusados se les otorgaron como medidas cautelares la firma periódica, la prohibición de acercarse a las víctimas, entre otras.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

¡Aviso de Facebook para la UE!
¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -