Piden a ayuntamientos usar colores neutros en imágenes institucionales
Piden a ayuntamientos usar colores neutros en imágenes institucionales. Foto: Especial
Piden a ayuntamientos usar colores neutros en imágenes institucionales
Piden a ayuntamientos usar colores neutros en imágenes institucionales. Foto: Especial

El diputado del PVEM, Jaime Natale Uranga, realizó un llamado en el Congreso local para que los 217 ayuntamientos mantengan la imagen institucional del municipio y utilicen el escudo de Puebla como base, así como colores neutros, en lugar de realizar cambios cada nueva administración.

“El escudo de Puebla o de su ayuntamiento puede ser tomado como base en todos los ayuntamientos para que no se aplique un logotipo diferente cada administración de acuerdo a su partido o ideología, así como el uso de colores neutros o algo emblemático que se produzca o represente el municipio, ya que al momento de tomar protesta deben recordar que no gobiernan solo para sus votantes o miembros de un partido, sino para todos los habitantes del ayuntamiento”, comentó.

Asimismo, el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recalcó que se deben utilizar los recursos para temas más relevantes como seguridad o salud, en vez de publicitar la imagen de cada administración entrante.

“Es evidente que en cada administración la imagen institucional es modificada para resaltar los colores y emblemas del partido político ganador. Estas modificaciones representan un gasto que bien puede ser ocupado para atender necesidades más relevantes como seguridad, educación, programas sociales y obviamente salud.”

Finalmente, pidió dejar a un lado interés partidistas y personales para transcender políticamente a favor de las y los poblanos.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *