En Amozoc, asaltan y golpean a mujer, denuncia Antorcha
En Amozoc, asaltan y golpean a mujer, denuncia Antorcha. Foto: Especial
En Amozoc, asaltan y golpean a mujer, denuncia Antorcha
En Amozoc, asaltan y golpean a mujer, denuncia Antorcha. Foto: Especial

Erika M, responsable de la colonia Clara Córdova de Amozoc, fue golpeada en un aparente asalto, ante lo que Adrián González Ortega, líder del Movimiento Antorchista en la zona, exigió más seguridad pública.

“Nosotros creemos que una de las posibilidades es que la hayan asaltado, pero todo cambia cuando la compañera que iba acompañada por otros dos jóvenes, ella fue la única que resultó herida de una manera tan brutal que hasta le deformaron la cara”, resaltó.

Agregó que el edil Mario de la Rosa Romero no ha querido resolver las demandas del Movimiento Antorchista en el municipio y que una de esas es la seguridad en todo el municipio.

También, comentó que en el municipio es muy común que aparezcan cuerpos desmembrados y tirados en las principales calles. “Nosotros vemos las cosas muy complicadas y por lo que le hago un llamado al presidente municipal para que se ponga a trabajar y lleve más seguridad a todos los habitantes del municipio. Ahora solo golpearon a una compañera, pero si hubiera pasado algo más grave, ¿quién iba a responder?, es por eso que si le hago la invitación”.

A su vez, mencionó que es importante que se haga justicia porque además de ser un asalto deformaron el rostro de una mujer, por lo que González Ortega exigió que se busque y castigue a los agresores y se les aplique con todo el peso de la ley.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *