SSC de Puebla detiene a 66 presuntos delincuentes en una semana
SSC de Puebla detiene a 66 presuntos delincuentes en una semana. Foto: Especial
SSC de Puebla detiene a 66 presuntos delincuentes en una semana
SSC de Puebla detiene a 66 presuntos delincuentes en una semana. Foto: Especial

En el periodo que comprende del 24 al 30 de septiembre del presente año, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital reportó la detención de 66 personas por tráfico de armas, venta de drogas, entre otras acciones ilícitas.

De los distintos hechos ilícitos, se destaca la detención de dos individuos identificados como “El Calami” y “El Pirata”, en la colonia Ex Rancho Vaquerías; los hoy detenidos, están presuntamente relacionados en la comisión de diversos robos en colonias ubicadas en las Regiones Centro y Sur de la capital

En el mismo tenor, fue detenido en la CAPU, un joven que intentaba transportar 19 armas de fuego ilícitas; el destino a la Ciudad de México con la finalidad de distribuir dichas armas en la capital del país.

En hechos diferentes, se retiraron 34 envoltorios de aparente cristal, una decena más de probable piedra, cuatro piezas de medicamento controlado así como, 21 bolsas de plástico y 620 gramos de hierba verde con características a la marihuana.

Ademas, se realizaron cinco detenciones contra diferentes personas que cometieron faltas administrativas, que con los 66 aprehendidos mencionados anteriormente suman 71 en total.

Por último, agentes de la Policía Municipal realizaron 182 operativos y 84 dispositivos en puntos estratégicos de la ciudad, esto para evitar actos delictivos. Asimismo, se atendieron 4 mil 254 reportes ciudadanos.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales
Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *