En Huitzilan, entregan apoyos a familias de la cabecera municipal
En Huitzilan, entregan apoyos a familias de la cabecera municipal. Foto: Especial
En Huitzilan, entregan apoyos a familias de la cabecera municipal
En Huitzilan, entregan apoyos a familias de la cabecera municipal. Foto: Especial

El ayuntamiento de Huitzilan de Serdán inició la entrega de apoyos a la vivienda con muros dignos a familias de la cabecera municipal, con lo que se busca disminuir los niveles de marginación del municipio y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

El alcalde del municipio señaló que dicha entrega es un esfuerzo de su administración, toda vez que se han dado diversos recortes a nivel estatal y federal.

“A pesar de que a nivel estado y a nivel federal nos han venido haciendo recortes desde el inicio de la administración, con mucho esfuerzo y gracias al trabajo organizado hemos atendido las necesidades más urgentes de la población; prueba de ello es el impulso a la mejora de las condiciones de vivienda. Sabemos que es difícil darles a todas las familias el mismo apoyo, pero hemos buscado la manera de beneficiar con algún tipo de apoyo a la gran mayoría de las familias que lo necesitan, sobre todo porque tenemos el reto de disminuir los niveles de rezago”, explicó.

Agregó que una de las prioridades de la administración antorchista, es la de disminuir los niveles de marginación y mejorar las condiciones de vivienda de los vecinos del municipio, ya que eso les permitirá vivir de mejor manera y protegerse de las inclemencias del tiempo.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *