Tras derrumbe por lluvias, liberan carretera Axutla-Huehuepiaxtla
Tras derrumbe por lluvias, liberan carretera Axutla-Huehuepiaxtla. Foto: Especial
Tras derrumbe por lluvias, liberan carretera Axutla-Huehuepiaxtla
Tras derrumbe por lluvias, liberan carretera Axutla-Huehuepiaxtla. Foto: Especial

La Secretaría de Infraestructura retiró el derrumbe registrado en el tramo carretero Axutla-Puente Mixteco-Huehuepiaxtla-Tlaxixinca, a la altura del kilómetro 1+500, que comunica al municipio de Axutla con la localidad de Huehuepiaxtla.

La dependencia destacó que lo anterior se realizó con maquinaria y personal capacitado a cargo de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas; además, se mantienen trabajos permanentes en la zona, ya que continúan los derrumbes moderados por el exceso de lluvia.

Sumado a esto, se informó que el gobierno estatal a través de la Secretaría de Infraestructura y el Sistema Estatal de Protección Civil, en coordinación con autoridades municipales y habitantes, trabajan para que los caminos afectados por la caída de rocas y lodos sean liberados a la brevedad para evitar cierres parciales o totales.

De la misma forma, pidieron a los habitantes de zonas donde se siguen presentando lluvias intensas tomar las medidas necesarias para prevenir afectaciones.

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *