La Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE) lanzó la invitación a presidentes, alcaldesas y síndicos municipales electos para el periodo 2021-2024, a participar en la capacitación para la entrega recepción de las haciendas públicas.
Esta capacitación se realizará el viernes 1 de octubre de 2021 a las 17:00 horas vía Zoom. Con el objetivo de que las autoridades municipales conozcan las obligaciones y los trámites que se deben realizar al momento de que concluya su administración o cuando estén iniciando.
La ASE indicó que para registrarse al taller, las autoridades municipales deberán contactarse con la Dirección de Capacitación y Gestión Documental al teléfono 2222 29 34 00 extensiones 2740, 2742, 2745, 2746 y 2747.
También podrán inscribirse a la reunión a través del correo: capacitació[email protected]
Esta capacitación va dirigida a presidentes y presidentas municipales, responsables de sindicatura, secretaría, tesorería, contraloría, oficialía mayor, del orden, así como a los directivos de organismos operadores y responsables de transparencia y acceso a la información pública, para que cuenten con las herramientas, que se requieren para entregar en orden y con transparencia a las nuevas autoridades una vez que concluya su gestión.