1 de octubre, Issstep llevará jornada de salud a Sierra Norte
1 de octubre, Issstep llevará jornada de salud a Sierra Norte. Foto: Especial
1 de octubre, Issstep llevará jornada de salud a Sierra Norte
1 de octubre, Issstep llevará jornada de salud a Sierra Norte. Foto: Especial

En la Sierra Norte, el Issstep realizará una jornada de salud dónde médicos cirujanos llevarán a cabo procedimientos programados y se otorgarán consultas de medicina interna, ortopedia, nutrición, terapia física y rehabilitación, además de acercar trámites administrativos.

Esta es la décimo quinta jornada de atención “Issstep cerca de ti”, la cuál se realizará el próximo 1 de octubre, en las instalaciones de la Clínica- Hospital “Hermanos Serdán”, ubicada en calle Roble número 8, San Bartolo. Por parte del área de Prestaciones Económicas y Sociales del organismo, realizará trámites de afiliación, créditos personales, pensiones y jubilaciones

Para esta ocasión, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep) dio a conocer que el horario será de 10:00 a 14:00 horas y estará dirigida a la derechohabiencia de la región 7, que corresponde a los municipios de Zacatlán, Chignahuapan, Olintla, Tetela de Ocampo; y de la región 5, Huauchinango.

También, a los municipios de Villa Lázaro Cárdenas, en Venustiano Carranza; La Ceiba, en Xicotepec de Juárez; Tlaxco, Mecapalapa, en Pantepec y Pahuatlán. Para más información de esta actividad está disponible el número telefónico 797 97 57 753.

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *