Messi entrena de nuevo con el PSG; Guardiola ya desea enfrentarlo
Qatar 2022 será mi último Mundial: Lionel Messi. Foto: goal.com
Messi entrena de nuevo con el PSG; Guardiola ya desea enfrentarlo
Messi entrena de nuevo con el PSG; Guardiola ya desea enfrentarlo. Foto: goal.com

Lionel Messi, tras una breve pausa por lesión, regresó a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain (PSG) previo a su siguiente duelo en la Champions League contra el Manchester City; Josep “Pep” Guardiola ya manifestó su deseo por enfrentarlo.

Luego de que en las dos últimas jornadas disputadas de la Ligue 1 de Francia, el PSG colocara en la lista de lesionados a su jugador camiseta número 30 ante sus molestias presentadas en la rodilla izquierda, este lunes, el más reciente refuerzo en ataque del equipo de la capital francesa se reencontró con sus compañeros en las canchas de entrenamiento del club, desenvolviéndose a la par de los demás futbolistas.

Es así que para el martes, se espera que el entrenador, Mauricio Pochettino, tome de nuevo en cuenta a su compatriota argentino para el segundo partido del equipo en la Liga de Campeones de Europa, para el cual estaría recibiendo en el Parque de los Príncipes al campeón de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City.

Ante esta situación, el entrenador de los “citizens”, Pep Guardiola, declaró en conferencia de prensa su entusiasmo por reencontrarse con Messi como rival. “Creo que un jugador como Messi habla por sí solo sobre el campo. Poco más tengo que añadir. Tuvimos mucha suerte de trabajar con él. Lo que ha hecho en su carrera es más que excepcional, y espero que mañana pueda jugar para el bien del espectáculo”, aseveró el estratega Catalán

Cabe recordar que tanto Guardiola como Messi compartieron los colores del Barcelona como director técnico y jugador respectivamente entre 2008 y 2012, realizándose el año 2009, mismo en los que ambos formaron parte del histórico conjunto “blaugrana” que ganó el “sextete” entre las competiciones domésticas y las internacionales.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *