AMLO encabezará ceremonia por sismo de 19-S en Puebla
AMLO encabezará ceremonia por sismo de 19-S en Puebla . Foto: Especial
AMLO encabezará ceremonia por sismo de 19-S en Puebla
AMLO visitará Puebla el 2 y 4 de octubre por “Grace” y seguridad. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo sábado 2 de octubre visitará Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, tras el paso del huracán “Grace”, además de que el lunes 4 de octubre realizará su conferencia matutina en la capital.

Esta sería la onceava en ocasión que el presidente visita Puebla, siendo la última su recorrido en Ayoxuxtla, con motivo del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, el pasado 10 de abril.

Durante “la mañanera” de este viernes, el mandatario adelantó una serie de visitas a Veracruz, Morelos e Hidalgo, para inspeccionar las labores en comunidades afectadas por el paso de “Grace”, incluido el referido municipio poblano.

“El sábado es gira por la zona afectada por el huracán que entró por las costas de Veracruz, vamos a estar en una comunidad afectada de Veracruz, que va a ser Huayacocotla, que tiene que ver con toda la región de la Sierra y vamos a estar en Huauchinango, en Puebla”, adelantó.

Anunció que el siguiente lunes 4 de octubre se realizará una reunión de temas de seguridad desde Puebla, donde también realizará la habitual conferencia matutina, en la que se espera la asistencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, como ha sido cuanto el presidente acude a la entidad.

“El lunes la mañanera, la reunión de seguridad va a ser en Puebla y nos trasladamos después a Veracruz”, adelantó el Ejecutivo a la prensa.

Tras el paso de “Grace” en Puebla, el pasado 21 de agosto, el gobierno federal emitió declaratoria de desastre natural en 55 municipios de Puebla, la mayoría de ellos ubicados al norte de la entidad.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *