lunes 18 de octubre de 2021
12.7 C
Puebla
lunes 18 de octubre de 2021
-Publicidad-

Director y secretario administrativo, en equipo de transición de Cedillo

-Publicidad-

Director y secretario administrativo, en equipo de transición de Cedillo
Director y secretario administrativo, en equipo de transición de Cedillo. Foto: Especial

La rectora electa de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, dio a conocer a las siete personas que integraran su equipo de transición; figuran un secretario y un coordinador: Jaime Vázquez López y Carlos Martín del Razo Lazcano, así como José Manuel Alonso Orozco, director de unidad académica.

A través de sus redes sociales, Cedillo Ramírez dio a conocer a los siete perfiles, tres mujeres y cuatro hombres, que llevarán los trabajos para la sucesión y quienes se coordinarán con la administración central, refiere un comunicado de prensa.

El equipo está conformado por Betzabé Díaz Sánchez, Edwins García Hernández e Iris Cervantez Orozco, con grado de licenciatura, maestría y contadora, respectivamente.

-Publicidad-

Resaltan los nombres de Alonso Orozco, director del Complejo Regional Centro, quien logró su reelección en las pasadas elecciones virtuales de febrero, además de ser expreso simpatizante del rector saliente Alfonso Esparza Ortiz.

También se encuentra Vázquez López, dos veces vicerrector y exsecretario General de la BUAP, luego de ocupar el cargo hasta el pasado 9 de enero de 2020, para entonces asumir la coordinación de la Universidad para Adultos.

De igual forma se dio a conocer que Carlos Martín del Razo Lazcano, secretario administrativo en la Vicerrectoría de Docencia, actualmente ocupada por Ygnacio Martínez Laguna, se encuentra en el equipo.

- Publicidad -

La rectora electa afirmó que la comitiva está encomendada a llevar este proceso de manera “ágil y transparente”, mientras que garantizó ninguna actividad en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) será interrumpida o afectada durante el relevo.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -