miércoles 27 de octubre de 2021
24.9 C
Puebla
miércoles 27 de octubre de 2021
-Publicidad-

Ignacio Alarcón Rodríguez, reelecto como presidente del CCE de Puebla

-Publicidad-

Ignacio Alarcón Rodríguez, reelecto como presidente del CCE de Puebla
Ignacio Alarcón Rodríguez, reelecto como presidente del CCE de Puebla. Foto: Katia Fernández/EsImagen

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco fue reelecto un año más para estar al frente del CCE de Puebla; afirmó que, en este periodo, se sacará adelante la reactivación económica y el empleo, además de que abrirá una oficina en Nueva York para atender a los paisanos.

Lo anterior, luego de la Asamblea Anual Ordinaria 2021, en donde los presidentes de las 27 cámaras adheridas al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla le dieron el espaldarazo para continuar con su tercer año de gestión.

Alarcón Rodríguez presentó el resumen de su informe de actividades en dónde resaltó las campañas de desinfección y de entrega de insumos para hacer frente al Covid-19.

-Publicidad-

Durante 2022, indicó, se buscará retomar las mesas de seguridad, atraer inversiones para mitigar los efectos de la pandemia, así como impulsar el Foro Económico del CCE y un segundo de seguridad.

«La labor en estos años ha sido extensa, aún faltan cosas que atender pero hemos logrado el resultado (…) fortalecer el empleo es uno de los objetivos, será primordial lograr un trabajo cercano con las autoridades para regresar a niveles cercanos a antes de la pandemia«, manifestó

Sobre el proyecto para la creación de la oficina del CCE en Nueva York, explicó que se planea su apertura en abril para beneficiar a 60 mil connacionales.

- Publicidad -

¡Aviso de Facebook para la UE!
¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -