Canaco da voto de confianza a Eduardo Rivera para mejorar CH de Puebla
Canaco da voto de confianza a Eduardo Rivera para mejorar CH de Puebla. Foto: Especial
Canaco da voto de confianza a Eduardo Rivera para mejorar CH de Puebla
Canaco da voto de confianza a Eduardo Rivera para mejorar CH de Puebla. Foto: Especial

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Puebla dio su voto de confianza al alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, al decir que se espera que, en su gestión, mejoren las condiciones del Centro Histórico como las relacionadas al comercio informal.

Al finalizar la Asamblea Anual Ordinaria 2021 del CCE de Puebla, el presidente de la cámara, Marco Antonio Prosperi Calderón, aseguró que con la nueva administración habrá un mejor consenso con los líderes ambulantes porque Rivera Pérez “los conoce muy bien”, además espera que se atiendan las necesidades de manera general.

“No sólo es el comercio informal, sino el Centro Histórico en general, como la reactivación económica, la infraestructura, cosas que se dejaron de hacer hace tres años, por eso hay mucha expectativa”, expresó.

Además, aseguró que en el siguiente periodo habrá un “buen consenso” con la oposición como Morena, el cual será impulsado por su equipo de trabajo.

Durante la entrevista, el presidente de la Canaco también anunció que el próximo Buen Fin será más corto que el del año anterior que fue de casi dos semanas, pero que durará alrededor de 10 días.

Confió en que esto detonará la recuperación del empleo, el cual superará las cifras de 2020.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *