viernes 22 de octubre de 2021
16.7 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

Premiarán con 53 mp a 6 ganadores de Concurso de Ofrendas

-Publicidad-

Premiarán con 53 mp a 6 ganadores de Concurso de Ofrendas
Premiarán con 53 mp a 6 ganadores de Concurso de Ofrendas. Foto: Especial

La Secretaría de Cultura premiará con un total de 53 mil pesos a los seis ganadores del “LI Concurso de Altares y Ofrendas a los Muertos”, cuya convocatoria está abierta desde este lunes, además de que la inscripción es gratuita.

La dependencia informó que el curso se desarrollará con una exposición fotográfica en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, mientras que los premios serán entregados a los ganadores de las categorías tradicional (personas físicas), organismos, expresión libre y cartonería.

Para el montaje de las ofrendas se tendrá como límite de colocación el 25 de octubre y será en los espacios particulares, escolares o comerciales que los participantes determinen.

Las ofrendas tradicionales deberán cumplir ciertos requisitos, entre ellos reflejar un aspecto formal y espíritu popular, sentido creativo y exaltar las mejores esencias del tema convocado, con autenticidad en los elementos y accesorios expuestos.

-Publicidad-

La inscripción estará abierta a partir de este día y hasta el viernes 22 de octubre en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en 5 Oriente número 5, colonia Centro Histórico.

La convocatoria está disponible en la página oficial de la dependencia, además se pueden consultar las redes sociales oficiales para más información: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

¡Aviso de Facebook para la UE!
¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -